miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRODUCTOS

PANADERIA PASTELERIA

-Pan Aliñado -Tortas frías

-Pan Integral -Torta caliente

-Pan Dulce -Postres y ponqués

FRITOS HOJALDRES

-Empanadas -Panqueso

-Papa Rellena -Pastel de pollo

-Maduro Chicharron

-Chorizo

Plan De Muestreo

POBLACION MUESTRAL: Palmira está ubicada en el Valle geográfico del Río Cauca al sur occidente de Colombia, es la segunda ciudad del Departamento del Valle del Cauca.
según la Cámara de Comercio (2006). En este subsector existe un 65% de las panaderías con menos de cinco años de existencia.
POBLACION: 254400 habitantes
Escogimos una población de estratos medios y bajos ya que es una zona ubicada en el centro de Palmira donde el flujo de gente es constante.

Historia

En 1982 el Sr. Oscar Duque instalo inicialmente en la ciudad de Buga, un negocio pequeño de buñuelos y pandémonos.

Hacia 1983 el Sr. Duque hablo con su padre el Sr. Ramón Duque para contarle de lo rentable que era el negocio de las panaderías en la ciudad de Palmira

En 1985 la esposa del Sr. León Duque sintió gusto por el clima de palmira y vio la oportunidad de realiar un negocio en estas tierras.

DESCRIPCION DE NUESTROS CLIENTES

ya que es una empresa dedicada a la distribución de hojaldres nosotros escogemos todo tipo de clientes, lo cual hace que todos se sientan importantes en la empresa. Como empresa manejaremos una lista de clientes que son los que compran a crédito, y los que compran por domicilios.

DESCRIPCION DEL COMPETIDORES

ACTUALMENTE NUESTROS MAYORES COMPETIDORES EN FABRICACION DE PRODUCTOS HOJALDRES SON:

LA LOCURA

HYH (HOJALDRES Y HOJALDRES)

ENTRE LOS COMPETIDORES TAMBIEN TENEMOS PANADERIAS QUE ACTUALMENTE ESTAN POSICIONADAS, PERO QUE REALMENTE NO SON ESPECIALIZADOS EN EL PRODUCTO.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

NUESTROS PRODUCTOS SON FABRICADOS POR EMPRESAS QUE ACTUALMENTE ESTAN POSICIONADAS EN EL MERCADO, CONTANDO CON EXELENTES ESTANDAREZ DE CALIDAD, LO CUAL PERMITE QUE NUESTRO PROCESO DE DISTRIBUCIÓN SEA SIEMPRE EL MISMO.
LOS PRODUCTOS DE HOJALDRE SIENDO LOS MAS RENTABLE PERMITA QUE COMPITAMOS EN PRECIOS CALIDAD Y SERVICIO, OFRECIENDO DIFERENTES NESECIDADES COMO SON: CARNE, POLLO, CORDERO, HAWAIANO Y OTROS PRODUCTOS QUE ACTUALMENTE SE POSICIONAN COMO EL ESPONJADO.

VISION Y MISION

Misión
Somos una empresa especializada en generar bienestar y calidad de vida a través de la producción y comercialización de alimentos nutritivos y saludables, en condiciones de calidad.

VISION
Proyectamos un crecimiento y desarrollo integral a través de nuestra excelente calidad en los productos y servicios ofrecidos con la calidez que identifica a hojaldre leal. En cada uno de nuestros puntos de venta, permitiéndonos de esta manera, lograr un crecimiento a nivel nacional hasta posicionarnos y mantenernos como Empresa líder y generar para el año 2010 una participación en el mercado nacional.